icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ciclista aprovecha para escupir en el rostro de una chica asiática en Canadá

Julio 23, 2020 / Azteca Noticias / MONTERREY Los ataques racistas se siguen dando en todas partes del mundo; en esta ocasión una joven asiática fue agredida por un ciclista blanco en Canadá
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla

CANADÁ.- En medio de una pandemia que ha inmovilizado a todo el mundo, los casos de ataques racistas se han viralizado, causando indignación entre las personas. Recientemente, una chica asiática fue agredida por un ciclista caucásico quien le escupió directamente en el rostro; los hechos ocurrieron en Canadá.

Ambos se encontraban circulando en un parque de Calgary, en Alberta; la chica estaba dando un paseo en patineta y, en sentido contrario, se acercó el hombre en bicicleta. Los hechos quedaron grabados y la joven no dudó en difundir el video en su cuenta de Instagram; el clip ha alcanzado más de 80 mil reproducciones y comentarios que apoyan a la agredida.

La mujer ha sido identificada como Jessica Lau y en el video se puede ver claramente que ella en ningún momento se acercó u ofendió al hombre que decidió atacarla de esta forma, demostrando una vez más que este tipo de agresiones se dan en cualquier lugar del mundo.

Comentarios imagen
OpenA