OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Quisiera dejar de vivir! Abuelito llora desconsolado porque sus hijos le exigen herencia

Agosto 25, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY El hombre de 78 años llora desconsolado, porque sus hijos le exigen que reparta la herencia en vida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

PAYAMARCA, PERÚ.- A través de redes sociales circula un video donde un abuelito que llora desconsolado por ser duramente presionado por sus hijos para que ya les entregue su herencia en vida.

El hombre de 78 años identificado como Segundino Castro Mercedes, es originario de Payamarca, Perú, debe salir todos los días a la calle para poder vender kilos de huevo y así lograr mantenerse en estos tiempos de pandemia de coronavirus.

El momento fue grabado por una mujer que fue testigo de la situación en la que se encontraba el hombre, por lo que decidió grabarlo y entonces dar a conocer la egoísta actitud de los hijos hacia su padre.

Además de la presión de sus hijos, Segundino mencionó que perdió a su esposa a causa de las enfermedades que padecía en diciembre del año pasado y a principios de julio, también perdió a uno de sus hijos, que era quien le ayudaba.

El señor justificaba a sus hijos ante la presión que ejercen sobre él, debido a las deudas que tienen y deben pagar en medio de la crisis económica que se ha generado con la pandemia.

"Son mis hijos, yo sé qué tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben, pues", dijo Castro Mercedes.

El señor menciona que teme que sus hijos lo dejen en la calle si les entregar su propiedad.

"A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar", decía entre lágrimas.

De esta forma, han pedido ayuda en redes sociales para el señor, que no cuenta con ningún tipo de apoyo.

 


Comentarios imagen
OpenA