OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Abogado mantiene relaciones sexuales durante audiencia pública y olvida apagar la cámara

Febrero 04, 2021 / Patricia Agüero / MONTERREY El abogado Héctor Cipriano Paredes Robles es investigado por mantener relaciones sexuales con una presunta clienta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen de Tumisu en Pixabay

Perú.- Una audiencia virtual contra los presuntos integrantes de una organización criminal en Perú, fue interrumpida después de que uno de los abogados mantuvo relaciones sexuales, presuntamente con una clienta, y la escena fue transmitida en directo porque olvidó apagar la cámara de su computadora.

Los hechos se registraron el pasado 28 de enero cuando el canal del Poder Judicial de Perú transmitía la audiencia de prisión preventiva en contra los presuntos integrantes de la organización criminal “Los Z de Chanchamayo”, acusados por los delitos de extorsión, robo agravado, entre otros.

Sin embargo, en un momento de la audiencia, los abogados y procesados fueron testigos del momento en que el abogado Héctor Cipriano Paredes Robles mantiene relaciones sexuales con una mujer, quien presuntamente es una clienta.

A pesar de que los participantes intentaron advertirle al abogado que estaba siendo captado por la cámara, al parecer este no se dio cuenta que no apagó la cámara, por lo que se ordenó un receso en la audiencia.

Tras viralizarse las imágenes que fueron grabadas por otro de los participantes, el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres, expresó su indignación por lo ocurrido, y ordenó que el Ministerio Público inicie una investigación por lo ocurrido.

"Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado", expresó el magistrado.

Por su parte, el Colegio de Abogados de Junín como la Corte Superior de Justicia de la Selva Central exigieron una exhaustiva investigación del escándalo.

Comentarios imagen
OpenA