OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La verdad sobre el policía que descubrió infidelidad en revisión de rutina

Enero 11, 2021 / Francsico Trejo / MONTERREY Un patrullero descubrió que su esposa le era infiel tras haber detenido a un conductor bajo la sospecha de que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2980000/2988623_dw.mp4

La verdad sobre el policía que descubrió infidelidad en revisión de rutina


Un patrullero descubrió que su esposa le era infiel tras haber detenido a un conductor bajo la sospecha de que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad

Estados Unidos.- Un falso video sobre una revisión de rutina se volvió viral en las redes sociales, en dicho metraje se muestra como un sujeto vestido de policía presuntamente descubre a su esposa siéndole infiel con un sujeto que conoció en Tinder.

El video comienza con un oficial de policía de Estados Unidos deteniendo a un conductor bajo la sospecha de que estaba conduciendo en estado de ebriedad.

Luego de una breve revisión al sujeto para ver si estaba alcoholizado, el oficial comenzó a preguntarle sobre la mujer que lo acompañaba, sobre como la había conocido y cuántas veces se habían visto.

Ante ello, el hombre le reveló al oficial que había conocido a la mujer por medio de Tinder y que llevaba unas 3 o 4 citas con ella.

Fue en ese momento que el oficial reveló que se trataba de su esposa y decidió perdonar al sujeto dejándolo ir sin ningún tipo de infracción.

Finalmente, el oficial dejó a su esposa en medio de la carretera con sus pertenencias en el suelo, pidiéndole que en la noche fuera a llevarse el resto de sus cosas de su casa.

¿Cuál es la verdadera historia detrás del video?

La verdad, es que el hombre que aparece en el video es un civil disfrazado de oficial de policía y todo se trató de un montaje elaborado por un comediante llamado Jibrizy, quien se dedica desde hace varios años a realizar bromas en video con la complicidad de sus amigos.

A continuación el video original subido desde la página oficial de Jibrizy.

Comentarios imagen
OpenA