OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Se reúne Samuel con Jorge Arganis, titular de la SCT

Julio 29, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY En sus historias de Instagram, García dio a conocer a detalle el proyecto de la ruta que llegará también a la aduana
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4024617_whatsappvideo20210729at11.35.21.mp4

Se reúne Samuel con Jorge Arganis, titular de la SCT


En sus historias de Instagram, García dio a conocer a detalle el proyecto de la ruta que llegará también a la aduana

 

Samuel García adelantó que se vienen proyectos de infraestructura, carreteras y autopistas para Nuevo León; incluso dijo que buscará hacer una vía directa a San Antonio, Texas.


El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se encontró en una reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, a quien presentó el proyecto de la carretera La Gloria-Colombia.

En sus historias de Instagram, García Sepúlveda dio a conocer a detalle el proyecto de la ruta que llegará también a la aduana.

"Sin duda la más importante es con el secretario de Relaciones (Exteriores) y (el secretario de) Transporte, vamos a ver los grandes proyectos de infraestructura, carreteras y autopistas que vienen para Nuevo León", explicó el gobernador electo.

En el vídeo mostró en que consistirá el proyecto de la carretera La Gloria-Colombia, el cual se realizará dentro del estado, mismo que será "blindo" para garantizar seguridad.

"Proyectos hay, ganas hay, diagnóstico hay; falta la gestión, el recurso y por eso es importante la cita de las 10:30 horas con el secretario de Comunicaciones para poder bajar a la realidad, movilidad, economía, empleo".

Añadió que con el tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)  existe la probabilidad de que en Nuevo León se hagan vías directas a la ciudad texana San Antonio.


Te puede interesar:
Mapa del proyecto La Gloria-Colombia, una carretera que lleva a Anáhuac y evita pasar por Tamaulipas


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA