icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Y la cheve... ¡ya ni en las app's hay disponible!

Mayo 14, 2020 / Brenda Garza / MONTERREY Se agotan las ultimas esperanzas de los usuarios de encontrar cerveza; la industria sigue detenida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La cheve, como tradicionalmente se le dice en el norte del país, es actualmente uno de los productos más demandados por la población y para la desgracia de muchos, sus inventarios ya están agotándose, incluso en los envíos a domicilio.

Y es que como una alternativa, los usuarios de aplicaciones móviles de envío de comida han buscado la opción de obtener cerveza por este medio, sin embargo, en la mayoría de los casos la leyenda con la que se topan es “sold out” (agotado).

Algunas de las cervezas que aparecen como no disponibles a su venta son Tecate Light, Miller Life, Dos Equis Lager, Amstel Ultra e Indio.

Mientras tanto, los depósitos que todavía cuentan con cerveza disponible están aprovechando la demanda para disparar los precios de venta del producto.

A esa práctica se han sumado otros usuarios que han comenzado a revenderla mediante redes sociales.

Fue apenas este miércoles, cuando circularon rumores de que Heineken había reanudado la producción de cerveza luego de que se observó humo blanco desprenderse de una de sus plantas en Monterrey.

Sin embargo, esto fue desmentido por la empresa, al afirmar que se trataba de procesos de cocimiento para preservar levaduras.

Como se recordará, la industria de la cerveza en México no fue considerada como una actividad esencial, por lo cual se sumó al paro de actividades derivado del Covid-19, y frenó su producción y distribución desde el inicio de esta cuarentena.

Comentarios imagen
OpenA