icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Espectaculares! Xbox lanza consolas inspiradas en Wonder Woman 1984

Agosto 25, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYLas tres nuevas consolas Xbox One X están inspiradas en el Lazo de la verdad de Wonder Woman, su armadura dorada y el villano Cheetah
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Microsoft reveló el lanzamiento de tres consolas Xbox One X inspiradas en la película Wonder Woman 1984, próxima a estrenarse.

"Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto", escribió Aaron Greenberg, director general de marketing de juegos de Xbox, en una entrada de blog.

Wonder Woman Golden Armor Xbox One X Console

Esta consola única en su tipo está inspirada en la impresionante armadura que usó Gal Gadot en la película. Está hecha completamente a mano con hojas de oro de 24 quilates y presenta un sofisticado escudo de águila dorada y el logo de Wonder Woman 1984 impreso en 3D que descansa sobre ella, además incluye un control Xbox dorado a juego.

Microsoft subastará esta consola en Charitybuzz para ayudar a apoyar la iniciativa Together for Her lanzada por Charlize Theron Africa Outreach Project, que ayuda a las víctimas de violencia doméstica durante la pandemia de coronavirus.

Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X Console

La segunda consola está inspirada en el famoso lazo de la verdad de la Mujer Maravilla. Tiene un lazo trenzado que se coloca perfectamente en la parte superior de la aparato que tiene un diseño naraja, que cuenta ademnás con un logo impreso en 3D de Wonder Woman en colores arcoíris que hace juego con el control Xbox.

Puedes ganar una Wonder Woman Lasso of Truth si le das like o retuiteas el siguiente tuit:


Barbara Minerva Xbox One X Console

Para aquellos que no pueden resistirse a un villano malvado, es posible que se interesen en la tercera consola inspirada en Barbara Minerva. La consola tiene un patrón de piel de serpiente y piel de leopardo sintético para una apariencia verdaderamente salvaje. Los picos plateados en la parte superior y frontal de la consola y el logo dorado de "Wonder Woman 1984" fueron impresos en 3D para que coincida exactamente con el tamaño de la consola.

 


Comentarios imagen
OpenA