OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

WhatsApp ya te deja silenciar para siempre las notificaciones de chats y grupos

Octubre 23, 2020 / E. Elizondo / MONTERREYEl día llegó. Aquí te decimos cómo ponerle punto final a las notificaciones del grupo o contacto de 'Whats' que no te gustan
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Una de las funciones que tanto esperaban los usuarios de WhatsApp era la de poder silenciar las notificaciones de grupos o chats privados para siempre. Hoy es toda una realidad.

Hace algunas semanas el portal WeBetaInfo había anunciado que la aplicación de mensajería ya realizaba pruebas de esta función en la versión beta 2.20.201.10 para Android.

Pues bien, tras realizar los ajustes necesarios, la opción de silenciar permanentemente las notificaciones de chats o grupos ha sido habilitada para todos los usuarios a nivel mundial tanto en Android como en iOS.

Cabe señalar que la función ya existía desde hace tiempo; esta te daba la opción de elegir entre ocho horas, una semana y un año; con la actualización, ésta última desaparece para darle entrada a la opción "para siempre".

¿Cómo puedo silenciar un grupo o un chat privado de WhatsApp?

1- Selecciona la conversación

2- Pulsa en la opción "silenciar"

3- Te aparecerá una ventana con la frase "Silenciar notificaciones durante...", podrás elegir entre las opciones 8 horas, 1 semana o Siempre; asimismo podrás elegir si quieres ver las notificaciones push en tu celular.

 



Comentarios imagen
OpenA