OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonos a partir de 2021

Octubre 12, 2020 / Eduardo Salazar / MONTERREY Conozca aquí en qué teléfonos sí y en cuáles ya no funcionará la popular aplicación de mensajería
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- ¿Eres de los que no deja de enviar mensajes a través de WhatsApp? Si la respuesta es afirmativa, entonces pon atención a lo siguiente, porque podrías perder para siempre el acceso a esta aplicación.

Como cada año, la famosa app de mensajería actualiza su sistema para poder ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios; sin embargo, dichos cambios provocan que algunos teléfonos celulares queden fuera de estas nuevas características.

Es por esta razón que Facebook, dueña de WhatsApp indicó que a partir de 2021 dicha mensajería podrá dejar se operar para varios smartphones.

¿En qué teléfonos seguirá funcionando WhatsApp?

De acuerdo con la aplicación de mensajería, estas son las versiones que seguirán compatibles con WhatsApp:

Android: versión 4.0.3 o posterior

iPhone: sistema operatico iOS 9 o posterior

Así que en caso de que tu smartphone tenga una versión anterior a las ya mencionadas, tendrás que despedirte de WhatsApp... al menos hasta que te compres un teléfono nuevo.

¿Cómo puedo saber qué versión de Android o iOS estoy usando?

En el caso de los teléfonos con sistema operativo Android, tienes que seguir la siguiente ruta para saber qué versión estás utilizando

Configuración -> Acerca del teléfono - Versión de Android

Para los teléfonos con sistema iOS, esta es la ruta a seguir

Ajustes -> General -> Versión

Comentarios imagen
OpenA