icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cómo hacer stickers con sonido para WhatsApp

Agosto 26, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYAquí te decimos los pasos a seguir para crear y usar los nuevos stickers con sonido en WhatsApp
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Desde que se agregaron los stickers animados a Whatsapp se ha vuelto muy populares, aunque todavía hay algunos que no saben exactamente cómo conseguirlos o crearlos, por lo que a continuación te diremos paso a paso cómo crearlos para que compartas entre tus contactos.

Primero que nada, ¿cómo usar los stickers animados?

  1. Abre cualquier chat individual o de grupo en WhatsApp
  2. Pulsa sobre el icono de emoji en el teclado de WhatsApp
  3. Selecciona el la parte inferior derecha, icono de de los Stickers
  4. Para añadir nuevos packs de stickers, pulsa el icono de ´+´ que se encuentra en la parte superior del teclado
  5. Los stikers animados los reconocerás porque justo al lado del nombre tienen un icono de 'Reproducción'. Entra para verlos en movimiento antes de bajarlos.

Stickers animados con sonido

En verdad, se tratan de stickers individuales que se complementan con algún audio que viene por separado, pero al mandarlos se reproducirán al mismo tiempo como si estuvieran coordinados.

Existen tres maneras para hacerlos, la primera es descargar un editor básico de audio para recortar frases o palabras y guardarlos en formato MP3.

En Play Store de Android y en la App Store de iPhone encontraras diversas opciones app gratuitas. Para que no tardes en buscar alguna te compartimos una aquí.

Cuando tengas el editor solo graba o recorta de un video el audio de la frase o sonido que deseas.

A continuación solo debes de elegir el sticker animado (el que combine con el audio obviamente) y deberás enviarlos por WhatsApp al mismo tiempo.

Por lo que podrás ver tendrás que tener una gran colección de sonidos y stickers animados para compartir con tus contactos.

 

Google Play o App Store

La segunda opción es más sencilla, solo tienes que ir a la Play Store o App Store para descargar aplicaciones de stickers con sonidos.

Esta es una de las opciones que podrás encontrar: Stickers y sonidos

Por último, opción y más obvia es esperar a que tus contactos te compartan stikers animado con audio y copiarlos, aunque si prefieres tener uno personalizado, tendrás que realizar alguna de las dos opciones anteriores.

 

Comentarios imagen
OpenA