OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vuelven clientes a las tiendas en EUA

Junio 01, 2021 / Brenda Garza / MONTERREY Las ventas en negocios minoristas han aumentado más de 20% en abril mientras que las online se elevaron menos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Estados Unidos.-Los estadounidenses están regresando a  ir de compras. Con más personas vacunándose y quitándose las mascarillas, las tiendas minoristas como Dick's Sporting Goods, Best Buy, Walmart hasta Macy's están viendo un ansioso regreso a sus tiendas después de más de un año de que sus clientes migraron en línea durante la pandemia.

De acuerdo con una nota del medio The WSJ, grandes cadenas minoristas señalan que se apresuran a tener suficientes productos para vender en sus tiendas en este año en medio de la creciente demanda de los consumidores estadounidenses.

Las empresas cambiaron al comercio electrónico dese desde el inicio de la pandemia del Covid-19 hace un año, cuando muchos ejecutivos minoristas se preocuparon si los compradores volverían alguna vez a sus tiendas.

Según un análisis las ventas físicas en tiendas han incrementado más que las ventas en línea en los últimos meses.

Las ventas en los negocios han aumentado más de 20% en abril mientras que las onlines se elevaron menos de 10 por ciento.

Marcia Williams, que vive en un suburbio de Filadelfia y se apegó a las compras en línea solo durante el apogeo del Covid-19, regresó a su centro comercial local justo después de que se vacunó por completo el mes pasado.

Esa fue su primera vez en más de un año.

Por su parte Lauren Hobart, directora ejecutiva de Dick's Sporting Goods, dijo que las ventas reportadas de Dick's en el trimestre que terminó el 1 de mayo aumentaron más del doble que hace un año cuando las tiendas cerraron temporalmente, y aumentaron un 52% con respecto al mismo período en 2019.

La directora ejecutiva de Best Buy, Corie Barry, señaló que la demanda sin precedentes y las interrupciones en la producción han dificultado la obtención de artículos como grandes electrodomésticos y televisores. Aún así, las ventas comparables se dispararon un 37% durante el trimestre de la compañía que terminó a principios de este mes, ya que trabajó para superar los desafíos de la cadena de suministro y colaboró con los proveedores para generar inventario.

Comentarios imagen
OpenA