icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mexicanos quieren ir a EUA durante era post pandemia

Septiembre 02, 2020 / Brenda Garza / MONTERREYLa mayoría de los viajeros planea realizar su primer viaje a dicho país entre septiembre y diciembre
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tras la pandemia, los mexicanos ya se alistan para viajar al extranjero, y Estados Unidos es uno de los destinos favoritos para hacerlo. 

Esto se refleja en una encuesta realizada por la firma Despegar, plataforma especializada en viajes, y que arroja que el 41% de los mexicanos buscará visitar Estados Unidos en el primer viaje que realicen al extranjero post pandemia

En este contexto, Los Ángeles figura como el principal destino en visitar. 

A detalle, la empresa especificó que el motivo de este viaje está vinculado con el interés por visitar a familiares y amigos; en donde 44% de los mexicanos encuestados indicó que se hospedará en casa de algún familiar o amigos, mientras que solo 27% planea hacerlo en un hotel. 

Asimismo, la mayoría de los viajeros nacionales, un 62%, dijo que planea realizar este viaje entre septiembre y diciembre, en tanto que el 22% lo hará hasta el próximo año. 

"Estados Unidos continúa posicionándose como el destino internacional preferido por los mexicanos. Sin embargo, esta vez el interés específico por visitar dicho país, está relacionado con el compartir un tiempo con la familia y amigos.", señaló Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México. 

Comentarios imagen
OpenA