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Super Bowl también “atrapará” a los consumidores digitales

Febrero 05, 2021 / Brenda Garza / MONTERREY 7 de cada 10 de mexicanos adquirirán algún producto a través de apps o plataformas on line durante la celebración de este evento
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imagenNota Foto: The independent

La celebración del Super Bowl LV está a la vuelta de la esquina, y miles de consumidores mexicanos se preparan para disfrutarlo, encontrando en los canales digitales a uno de sus principales aliados.
Y es que, para la celebración de este evento deportivo,  7 de cada 10 mexicanos consumirán algún producto a través de estas plataformas, según revela la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) en un sondeo reciente.
La botana, como frituras, cacahuates o nachos, será lo que comprará el 72% de los encuestados.
Además, un 54% indica que comprará vía electrónica bebidas alcohólicas, como cerveza y tequila.
Un 47% dijo que utilizará estos canales para adquirir  alimentos frescos y un 38% alimentos pero de algún restaurante, ordenándolo mediante una aplicación.
Otro dato revela que el 37% de los entrevistados por dicha asociación comprará bebidas no alcohólicas como refresco y energizantes.
El sondeo además arrojó que un 59% dijo que para “comprar más” en esta fecha ve conveniente los descuentos en precios de lista, un 54% mencionó que lo haría si existieran entregas gratuitas y un 47% dijo que le gustaría recibir productos complementarios gratis.
La encuesta también demostró algunas de las razones por las que la gente ve este evento, y el mayor porcentaje lo obtuvo la respuesta “porque le gusta el futbol americano”, señalador un 62%; en tanto que un 41% dijo que lo hace para “ver el show de medio tiempo”.
Aunado a ello, un 39% de los encuestados dijo que lo hace para convivir con familia y amigos, un 37% por diversión ó entretenimiento, un 13% ve el Super Bowl por tradición y otro 6% porque su equipo favorito jugará la final.
La AMVO mencionó que un 47% de los mexicanos sigue a su equipo favorito en redes sociales, un 19% revisan las estadísticas previas al juego, y un 13% da clic en los anuncios que hablan sobre el Super Bo
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