OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

PS5 sólo se venderá en línea para evitar contagios

Noviembre 05, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYLa consola no tendrá venta física como medida sanitaria por parte de Sony.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Los usuarios que ya habían comprado con anticipación la consola, podrán recogerla en tiendas con un día y horario asignado.

Luego de meses de espera, finalmente el 12 de noviembre llegará a México la nueva consola de Sony Play Station 5, misma que ha causado gran expectativa desde su anuncio.

Nuestro país será de los primeros en la larga lista de naciones donde se distribuirá, junto a Estados Unidos e Inglaterra.

Sin embargo, derivado de la pandemia, se ha tomado como medida sanitaria que su venta sea exclusiva por internet, con el fin de evitar aglomeraciones en tiendas y prevenir contagios por Covid-19.

A través de su página web, Sony dio a conocer el anuncio, destacando que quienes ya habían reservado la consola para recogerla en tienda física, tendrán un día y horario designado para realizar el proceso.

No habrá unidades a la venta en tiendas físicas en el día del lanzamiento. Por eso, te pedimos que no acampes ni formes fila en la tienda de un distribuidor local en el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Cuídate, quédate en casa y realiza tu compra por internet".


Sony hace referencia a que varios consumidores hacen filas largas e incluso acampan días previos a la salida de una consola o videojuego muy esperado, con la intención de ser de los primeros en tenerlo entre manos.

La PS5 tendrá un costo de $13,999 pesos en versión estándar, y $11,500 en All Digital Edition y será retrocompatible con la mayoría de títulos que ya están en el mercado para PS4.

Comentarios imagen
OpenA