



Los Ángeles, EUA.- Samsung presentó este jueves el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G, el producto insignia de la compañía surcoreana para 2021 que reveló en el marco de la celebración de la feria Consumer Electronics Show (CES), que este año es virtual por la pandemia del coronavirus.
"Galaxy S21 Ultra 5G es otro ejemplo de cómo Samsung impulsa una innovación significativa, con el fin de que las personas puedan disfrutar experiencias personalizadas, que enriquezcan sus vidas y les permitan expresarse tal como son", señaló al presentar este último modelo TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.
"La tecnología ha sido esencial en nuestras vidas durante este tiempo, y por eso queríamos dar otro salto adelante y ampliar los límites de lo que puede hacer un teléfono inteligente", recalcó Roh.
El Galaxy S21 tendrá un precio base de 799 USD, mientras que el Galaxy S21+ partirá de los 999 USD. Y llegarán al mercado el 29 de enero.
La feria CES de este año, que normalmente se celebra en Las Vegas (EUA), ha sido virtual debido a la pandemia del coronavirus y ha tenido cerca de 100 horas de innovación a todo nivel, con la esperanza de acoger a cerca de 150.000 personas en uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo.
"CES 2021 is all digital", como ha sido bautizado el evento, ha tenido en los últimos días unos 1,800 expositores y entre algunos de sus temas centrales han estado el 5G, los televisores de 8K, la realidad virtual y aumentada, la tecnología en salud y los drones.