icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Salen a la luz primeras imágenes de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X

Junio 18, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La desarrolladora de videojuegos Electronics Arts informó que el simulador saldrá a la venta el próximo 9 de octubre
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla
imagenNota
imagenNota
imagenNota

ESPECIAL.- A través de una conferencia, la empresa desarrolladora de videojuegos Electronics Arts en asociación con Sony y Microsoft dieron a conocer los primeros detalles sobre la nueva edición del simulador de fútbol más reconocido del planeta: FIFA 21.

En la cuenta de Twitter, EA Sports informó que para obtener FIFA 21 deberá ser comprado en Playstation 4 o Xbox One y se actualizará gratuitamente para la versión equivalente de la siguiente generación de consolas (Playstation 5 y Xbox Series X).

Entre los nuevos detalles que incluirá esta nuevo videojuegos se encuentran las siguientes mejoras:

Respuesta Háptica del Control: Podrás sentir el impacto de tiros, pases, recepciones,patadas debido al nuevo control DualSense de Playstation 5, lo que te permitirá sentir el ritmo de juego en tus manos.

Más rápidez en tiempos de carga: Ahora se podrá jugar casi al instante. Los entornos del estadio se cargarán más rápido que nunca, la patada iniciar se dará en cuestión de segundos.

 


Comentarios imagen
OpenA