OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Regios… con más opciones para volar a Texas

Mayo 18, 2021 / Brenda Garza / MONTERREY Lanza Vivaaerobus nueva ruta Monterrey-Austin Texas, uno de sus destinos favoritos. Iniciará operaciones a partir del 19 de junio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los regios ahora cuentan con una nueva alternativa para viajar a Texas, uno de sus destinos favoritos.

La compañía Vivaaerobus anunció el lanzamiento de la ruta Monterrey-Austin Texas, la cual comenzará operaciones a partir del próximo 19 de junio con 2 vuelos a la semana: miércoles y sábados, a un costo que va desde los $89 dólares en viaje sencillo.

A detalle, la empresa de origen regiomontano informó que el lanzamiento forma parte de su estrategia de conectividad a Estados Unidos en respuesta a la demanda de los pasajeros, “tratándose de una ruta que, actualmente, sólo opera Viva de manera directa”. 

La aerolínea también anunció hoy su nueva ruta de temporada Ciudad de México – Austin. 

Esta ruta estará disponible del 20 de junio al 25 de octubre de 2021 con dos vuelos a la semana, martes y domingos.

"Este emocionante anuncio de un nuevo servicio internacional para Austin es una gran noticia para los viajeros de negocios y de placer.

Estas nuevas rutas muestran una confianza constante en el mercado de Austin y representan una gran oportunidad tanto para nuestro aeropuerto como para la comunidad de Austin", ", dijo Gina Fiandaca, Subgerente Municipal de Movilidad de Austin.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Vivaaerobus comentó que “nos entusiasma ofrecer a los visitantes y residentes de Austin y Nuevo León nuestra reconocida propuesta de valor: una de las flotas más jóvenes de Norteamérica con nuevos aviones Airbus A320, gran confiabilidad, servicio enfocado al cliente y las tarifas más bajas del mercado",

Monterrey – Austin se convierte en la ruta número 40 de Viva Aerobus desde/hacia la capital regiomontana.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus reafirma su apuesta por el mercado entre México y Estados Unidos con el propósito de brindar a los pasajeros vuelos seguros, confiables y a precios bajos en línea con sus necesidades y la tendencia actual de demanda. 

En este sentido, en lo que va del año, la aerolínea ya ha puesto a la venta 6 nuevas rutas hacia el país vecino del norte: Ciudad de México – Austin (ruta de temporada), León – Houston, León – San Antonio, Los Cabos- Cincinnati (ruta de temporada), Monterrey – Harlingen y, ahora, Monterrey – Austin.

Comentarios imagen
OpenA