icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Recibe NL ‘cascada’ de hoteles este año

Febrero 11, 2019 / Brenda Garza / MONTERREY La demanda de servicios por parte de turistas ha provocado que se desarrollen más complejos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

El atractivo de Nuevo León como destino de placer ha provocado que la oferta de hoteles no sólo se concentre en el área metropolitana, sino también en la rural

El auge que han logrado los “pueblos mágicos” (Linares, Santiago y Bustamante) ha impulsado la construcción o adecuación de espacios para pernoctar, que en 2019 crecerá 11.5% más que en los cinco años previos.

Miguel Cantú, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico en la entidad, destacó en entrevista  que uno de los casos más exitosos es el de Bustamante, en donde recientemente se han inaugurado dos hoteles, y además viene otro más.

“La gente ya no sólo viene por negocios, viene acompañada, viene con familia y tiene mucho que hacer aquí, incluido en nuestros pueblos mágicos”, subrayó.

Cantú agregó que están generando que algunos municipios se interesen en tener más espacios de hospedaje dentro de sus territorios, para impulsar más el turismo.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA