OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Recibe Cemex reconocimiento por apoyar la educación superior

Noviembre 01, 2019 / José Perales / MONTERREYFrancisco Noriega Félix, directivo de Cemex, aseguró que es un orgullo trabajar en conjunto para la fomentación de educación continua
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Cemex recibió un reconocimiento por parte de la Universidad de Monterrey (Udem), por ser su socio estratégico en los últimos cinco años.

En el evento del 50 aniversario de la institución educativa, realizado ayer en las instalaciones de esta universidad, la Udem destacó la confianza que Cemex puso en ellos para desarrollar su organización a través de la búsqueda de talento, postgrados y capacitación.

"Para Cemex, nuestro compromiso con el desarrollo profesional de los jóvenes talentos es esencial para nuestra continuidad operativa", dijo Francisco Noriega Félix, director de planeación y desarrollo de recursos humanos de la corporación regiomontana.

"Es un orgullo para nosotros recibir el reconocimiento de socio estratégico por parte de la Universidad de Monterrey (Udem), por el trabajo en conjunto para fomentar la educación continua", agregó el directivo.

Noriega recibió el galardón a nombre de Fernando Méndez, vicepresidente de recursos humanos de Cemex.

Fernando Méndez, a través de un video, felicitó a la Udem por su medio siglo de historia, y aseguró estar orgulloso de haber estudiado ahí, algo que, señaló, siempre lo "presume y dice".

El ejecutivo añadió que actualmente una hija suya está inscrita en dicha universidad.

"Para nosotros, la Udem es una institución de mucho prestigio, de una gran calidad, en la que encontramos un socio y un aliado", sostuvo.

El directivo de Cemex subrayó que su programa de educación continua es muy relevante para sus operaciones, motivo por el cual tienen este vínculo con la Udem.

Proyectó que en el futuro esta sociedad continuará para seguir formando líderes.

"Gracias por el reconocimiento y felicidades a la Udem", concluyó.


Comentarios imagen
OpenA