icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reactiva Viva Aerobus vuelos a las Vegas y aumenta rutas a EUA

Septiembre 11, 2020 / Redacción / MONTERREYLa aerolínea informó el inicio de sus nuevas rutas Monterrey – Dallas el próximo 17 de septiembre
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Viva Aerobus, anunció la reactivación de sus rutas a Las Vegas desde Monterrey y Ciudad de México, mismas que reinician operaciones el 10 y 11 de septiembre, respectivamente.

MonterreyLas Vegas ofrecerá vuelos a precios que inician desde los $95 dólares y Ciudad de México – Las Vegas desde los $50 dólares en viaje sencillo. Ambas rutas ofrecerán este mes múltiples frecuencias a la semana de acuerdo con las tendencias de viaje actuales y, para octubre, Monterrey - Las Vegas contará con 2 vuelos a la semana (jueves y domingo) y Ciudad de México – Las Vegas con un vuelo diario.

"Estamos encantados de recibir un nuevo servicio de transporte ae´reo desde Me´xico a trave´s de nuestros amigos de Viva Aerobus", dijo H. Fletch Brunelle, Vicepresidente de Marketing de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en ingle´s).

Esta reanudación de vuelos reafirma el compromiso de Viva Aerobus con fortalecer la conectividad internacional de México en el camino hacia la reactivación del sector aéreo y turístico. En este sentido, la aerolínea también recuerda el inicio de sus nuevas rutas Monterrey

Dallas el próximo 17 de septiembre con dos vuelos a la semana (jueves y domingo) a precios que inician desde los $149 dólares en viaje sencillo; así como de México – San Antonio el 25 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo) y tarifas desde los $79 dólares.

La aerolínea informó el inicio de sus nuevas rutas MonterreyDallas el próximo 17 de septiembre con dos vuelos a la semana (jueves y domingo) a precios que inician desde los $149 dólares en viaje sencillo; así como de México – San Antonio el 25 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo) y tarifas desde los $79 dólares.


Comentarios imagen
OpenA