icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Raquel Buenrostro, jefa del SAT, da positivo a Covid-19

Octubre 06, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYLa titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, dio positivo a COVID-19 este martes, informaron fuentes de la dependencia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Raquel Buenrostro Sánchez, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio positivo este martes a COVID-19, confirmaron fuentes de la dependencia a El Universal y El Financiero.

De acuerdo con las fuentes, el estado de salud de Buenrostro Sánchez es estable y hasta el momento no presenta mayores malestares.

También se informó que como medida preventiva, la funcionaria no acudió hoy a las oficinas a despachar los asuntos propios de la oficina y tampoco participaría en la reunión que estaba programada con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para analizar la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación (ILIF) 2021 y la miscelánea fiscal, como parte del paquete económico del próximo año.

El pasado 23 de septiembre, la titular del SAT estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera en Palacio Nacional, donde presentó el informe de evasión de impuestos.

Hasta el momento, ni Raquel Buenrostro ni el SAT se han pronunciado al respecto.

Buenrostro se suma a la lista de funcionarios federales que han dado positivo a coronavirus, como Rosa Icela Rodríguez, coordinadora de Puertos y Marina Mercante de la SCT; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Arturo Herrera, titular de Hacienda; Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social; Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor; e Irma Eréndira Sandoval, la titular de la Secretaría de la Función Pública.

Comentarios imagen
OpenA