OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Qué es la Modalidad de Regularización Infonavit?

Octubre 16, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYEste sistema permite a las Instituciones de Asistencia Pública y Privada regularizar sus adeudos fiscales.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El Infonavit tiene una campaña constante llamada Cumplamos Juntos en la que ofrece una modalidad para regularizar los adeudos fiscales para las Instituciones de Asistencia Pública y Privada; esta modalidad ofrece facilidades de pago y beneficios.

Este recurso tiene la intención de apoyar a las Instituciones de Asistencia Pública y Privada, cuyas acciones altruistas aportan a la integración social y el desarrollo de individuos o grupos vulnerables o situación de riesgo.

Esta campaña permite la regularización de adeudos fiscales ante Infonavit, en su totalidad en los conceptos de aportaciones del 5%, amortizaciones de crédito con actualizaciones y recargos y multas.

Las Instituciones pueden acudir a este sistema en cualquier momento y puede ser en dos modalidades de pago.

En una sola exhibición, para liquidar la deuda en un pago único con el beneficio de la condonación del 100% de la multa generada y los recargos por mora; o bien en parcialidades, con plazos de hasta 12 meses y condonación del 80% en multas y recargos generados.

Comentarios imagen
OpenA