OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Programas de lealtad y nuevas formas de entrega impulsan a Starbucks

Octubre 30, 2019 / José Perales / MONTERREYDe acuerdo con la cadena de cafeterías estadounidenses las nuevas opciones de entrega aumentaron la demanda
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Starbucks registró una comercialización de $6,700 millones de dólares de julio a septiembre de 2019 a nivel global, lo que representó un aumento anual de 7%. 

Las cifras de la cadena de cafeterías estadounidense fueron atribuidas a los programas de lealtad y a las nuevas opciones de entrega que aumentaron la demanda.

Las ventas mismas tiendas (las de aquellas unidades con más de un año en operación) de Starbucks en el tercer trimestre subieron 5% en su comparación con el mismo lapso de 2018. Esto por un alza de 3% en el ticket promedio. 

"Estoy muy satisfecho con nuestro sólido final para el año fiscal 2019, ya que mantuvimos un impulso positivo en cada uno de nuestros segmentos de negocios", dijo Kevin Johnson, presidente y CEO de Starbucks

Al cierre de septiembre de 2019, la corporación registró 31,256 sucursales a nivel mundial.

Comentarios imagen
OpenA