icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Quieres vivir de los videojuegos? Playstation lanza vacante de trabajo

Agosto 30, 2020 / Redacción Web / MONTERREYPlayStation lanza oferta de trabajo para los apasionado de los videojuegos y que disfruten encontrando errores lingüísticos en ellos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- ¿Quieres jugar todo el día y que te paguen por ello? ¡Hay una muy buena oportunidad para ti! Playstation lanzó una vacante de empleo de ensueño.

La compañía lanzó varias ofertas de empleo en las busca primero que nada personas que les guste jugar videojuegos por varias horas seguidas y además, que comprueben si el doblaje y la traducción en los videojuegos son correctos.

Para ser exactos la vacante es para "Localisation Tester", y uno de los requisitos es hablar portugués, ruso o árabe.

Pero no solo hablarlo, si no también tener un buen nivel de conocimiento del idioma que piden, es decir gramática, ortografía y pronunciación.

También deberás prestar mucha atención a los detalles para sugerir correcciones de errores e incluso hacer sugerencias. Es posible que ocasionalmente también necesite traducir contenido de texto para juegos y marketing.

Los futuros trabajadores tendrán que jugar los videojuegos a revisar desde Liverpool, Inglaterra, en una jornada laboral es de 37.5 por semana. Es decir, será un trabajo de lunes a viernes, de 9 a 17.30 horas. Y sobre el sueldo, la oferta laboral no lo detalla.

Si estás interesado y crees que cumples con los requisitos puedes probar suerte aquí.

Comentarios imagen
OpenA