icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pide Canaco Monterrey aclarar causas de renuncia de Urzúa

Julio 09, 2019 / Brenda Garza / MONTERREY Representantes de la Canaco de Monterrey expresaron su pesar por la renuncia de Carlos Urzúa, quien fuera el Secretario de Hacienda del la administración de López Obrador
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

La Canaco Monterrey lamentó la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y exhortó a que sean aclaradas las causas de este hecho.

En este contexto subrayó que lo que el país requiere es que el gobierno federal genere un entorno favorable para el buen desempeño de la actividad económica y para la inversión, lo cual “en buena medida, inicia con claridad de rumbo”.

“Lamentamos la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, sin embargo, lo que preocupa son las causas que expone en su dimisión, las que desde nuestro punto de vista deberán ser plenamente aclaradas”, recalcó Gabriel Chapa Muñoz, presidente de Canaco Monterrey.

Sobre el nuevo Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, consideró que cuenta con el perfil académico y la experiencia necesaria para desempeñarse de manera eficiente en el cargo que le ha sido encomendado.

“Nuestra expectativa es que mantenga un perfil objetivo sobre la política económica y el manejo responsable de las finanzas públicas del país”, acentuó.

Comentarios imagen
OpenA