icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Dialogan sobre ciberseguridad, la nube e innovación digital

Septiembre 04, 2020 / Brenda Garza / MONTERREYVisitantes virtuales a este evento interactúan a través del manejo de su propio avatar y conocen lo último
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

ESPECIAL.- Los apasionados de la tecnología tienen claro que la ciberseguridad, el uso de la nube y la innovación digital para empresas y gobierno son los temas que atrapan las agendas de hoy en día en las organizaciones de todo el mundo. 

Por ello, conocer sobre su contenido es una experiencia que no dejaron pasar al participar en la edición número 11 del Alestra Fest, que por esta ocasión se desarrolló totalmente de forma virtual, permitiendo que los "visitantes" se sintieran como si estuvieran en vivo a través del manejo de su propio avatar. 

El festival de innovación, Alestra e Fest sumó más de 3,600 registros, informó la compañía al presentar los resultados de este evento. 

"Fue posible que los visitantes conocieran la propuesta de la empresa y tuvieran interacción con fabricantes de tecnología, líderes en el mundo. Entre los temas que más llamaron la atención de los asistentes se encontraron ciberseguridad, nube y las soluciones de innovación digital", comentó al respecto Martha Lozano, directora de Mercadotecnia de Alestra.


Por lo tanto, "Alestra eFest cumplió y superó expectativas, ya que tuvimos más asistencia de la estimada; rompimos récord en la cantidad de socios tecnológicos que nos acompañaron y predicamos con el ejemplo. 

Siendo una empresa de innovación digital, tradujimos el concepto de exposición y feria de  innovación presencial a una experiencia virtual, pionera y precursora de la transformación 
que todas las organizaciones están llamadas a adoptar, acentuó Lozano. 

El Alestra e Fest fue la primera exposición totalmente virtual en América Latina, que mostró lo más nuevo en soluciones digitales para organizaciones públicas y privadas en México. 

Hacia adelante, Lozano adelantó que se espera que la adopción de nuevas tecnologías se acelere en el país y la entidad. 

"México ya traía un crecimiento relevante de dos dígitos y esperamos así siga para el resto del año", acentuó

Comentarios imagen
OpenA