icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Otorgará Banca Afirme beneficios exclusivos en productos financieros para notarios

Junio 24, 2020 / Redacción / MONTERREY En alianza con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano otorgarán beneficios para capital de trabajo para más de 1600 notarios
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Banca Afirme estableció una alianza con el Colegio Nacional de Notariado Mexicano, para beneficiar a más de 1,600 notarios, en los estados de la República en donde Afirme tiene presencia.

“A través de esta alianza se diseñó un paquete de productos con beneficios exclusivos para los notarios asociados, para cubrir sus necesidades financieras y contribuir a apoyar a la reactivación económica del País” informó Francisco Javier González Lozano, Director General Adjunto de Negocios de Afirme Grupo Financiero.

“Esta alianza de colaboración, permite que los notarios cuenten con un paquete de productos con atractivos beneficios, que incluye: Crédito Fácil, Planes de Acceso Total PyME, Terminal Punto de Venta, Inversiones y Seguros”, explicó el directivo.

El Crédito Fácil, es un producto de crédito de apoyo para capital de trabajo y equipo necesario para la operación. “Crédito Fácil ofrece una tasa de interés fija, con plazo de hasta 36 meses y sin comisión por apertura. Es un producto que puede aportar la liquidez que se requiere, para cubrir las nóminas en este periodo de contingencia para mantener la plantilla laboral”.

Por lo que se refiere a los Planes de Acceso Total PyME, señaló que se ofrecen dos paquetes que incluyen beneficios como Banca por Internet sin costo, Cheques y SPEIS gratuitos, dispersión de nómina sin costo, con seguro de vida incluido, y con un costo de membresía mensual muy accesible, entre otros beneficios.

El directivo explicó que la Terminal Punto de Venta, es un producto que brinda más opciones y ofrece una forma más fácil y segura de recibir pagos, con la ventaja de contar con depósitos al día siguiente, los 365 días del año. Añadió, que los notarios, al recibir pagos con American Express, el abono se les realiza al día siguiente hábil, e incluye el Servicio de Multimoneda, para tarjetas extranjeras que les bonifican el uno por ciento sobre el monto de la compra y la posibilidad de manejar promociones de meses sin intereses con 15 bancos asociados. Con este producto se diversifican las opciones de cobro, Finalizó.

Afirme reitera su compromiso por el bienestar de los mexicanos y por seguir contribuyendo para impulsar la reactivación económica del país.

Comentarios imagen
OpenA