OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ofrece Opera casi 200 mil pesos por navegar 14 días por la Internet

Octubre 27, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYEl navegador Opera ofrece una gran oportunidad donde podrás ganar casi 200 mil pesos solo por naveguar por la web por diversión
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- El trabajo de ensueño existe. El navegador Opera busca a una persona que navegue por la Internet durante dos semanas, buscando cosas raras y divertidas, por un sueldo de 8,000 euros (198,192 pesos mexicanos).

Si estás interesado en conocer toda la información sobre esta gran oportunidad, aquí te la compartimos.

Aunque parece broma, la compañía publicó la semana pasada esta oferta de empleo temporal para encontrar a un "navegador personal", quien tendrá la tarea de "navegar por los rincones más lejanos de la web y hablar sobre la diversión y las cosas raras con las que se encuentra. Le ayudaremos a encontrar las cosas buenas, ya que, francamente, lo hemos visto todo. Sus días laborales se compartirán en línea".

Opera menciona que para este importante papel, buscan a una persona que ame los memes tontos, mirar videos divertidos y la investigación de teorías de conspiración, y que no requerirá contar con ningún tipo de formación ni experiencia previa.

Y lo mejor de todo es que la convocatoria es internacional por lo que no tienes que irte a vivir a Noruega, donde está la sede de Opera, para colaborar con ellos, pues podrás navegar desde la comodidad de tu casa.

Los requisitos que exigen Opera solo pide que los candidatos sean mayores de 18 años, amar el Internet, saber navegar, tener una computadora con conexión a Internet estable y hablar un inglés fluido.

La compañía ha anunciado que a la persona elegida para ser su "navegador personal" se le pagará casi 200 mil pesos mexicanos por dos semanas de trabajo.

El período de navegación de dos semanas comenzará en el invierno de 2020 a 2021. Más allá de su paga, Opera también promete contribuir a su fama mundial a través de sus canales de redes sociales.

¿Cómo me postulo?

Los interesados deberán enviar un video corto (15-60 segundos) donde hablen sobre el momento más relevante de su vida navegación en Internet. Puede ser cualquier cosa, desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria.

El video deberán subirlo en modo público a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube con el hashtag #operapersonalbrowser.

El enlace deberán enviarlo junto con sus identificadores de redes sociales al correo personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre. Más tarde, Opera se comunicará con los solicitantes seleccionados y les brindará más detalles sobre el proyecto y sobre los siguientes pasos.

Comentarios imagen
OpenA