icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Netflix gratis? Sí, este es el catálogo de películas y series que podrás disfrutar

Septiembre 01, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYEl acceso 100% gratis a Netflix está disponible para varios programas de televisión y películas, y ni siquiera necesitarás registrarte
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Netflix puso a disposición de forma gratuita un número limitado de sus programas más populares en un intento por atraer nuevos suscriptores.

Con el acceso gratuito podrás ver una película completa con todas las opciones de idioma, sin embargo en las series solo estará disponible el primer episodio de la primera temporada.

"Estamos buscando diferentes promociones de marketing para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix", dijo un portavoz de la compañía.

¿Qué dispositivos tienen acceso al contenido gratuito?

Existen ciertas limitaciones para el contenido gratuito. La programación solo está disponible desde un navegador en una computadoras o un dispositivos Android, es decir que no se puede ver desde la aplicación móvil de Netflix y tampoco en el navegador de los dispositivos IOS o AppleTV.

¿Qué contenidos de Netflix puedo ver sin costo?

Series de televisión

1. Stranger Things

2. Grace & Frankie

3. Así nos ven

4. Nuestro Planeta

5. Élite

6. El Amor es Ciego

7. Jefe en pañales: De vuelta a los negocios

Películas

1.Bird Box: A ciegas

2.Misterio a Bordo

3. Los Dos Papas

¿Cómo puedo ver Netflix gratis?

El acceso gratuito a este contenido original de Netflix está disponible a nivel mundial aquí.

Periodo de prueba en México por 1 peso al mes

Si todavía no estás muy convencido, la plataforma de streaming con tal de convencer a los nuevos suscriptores puso la oferta de que podrán gozar de los primeros 30 días del servicio pagando únicamente un peso.

Precio de planes

Estos son los planes que tiene Netflix si deseas disfrutar de todo el contenido que tienen en tu smartphone, tablet, smart TV, lap top o dispositivo de streaming.


Comentarios imagen
OpenA