icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Netflix elimina por fin su función más molesta

Febrero 07, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El servicio de streaming respondió a las quejas de los usuarios y ahora da la opción de eliminar la reproducción automática de los tráilers
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Por fin, Netflix ha respondido a una de las mayores quejas de sus suscriptores. La plataforma de streaming ha anunciado que ya es posible deshabilitar una de sus características más molestas: la reproducción automática de los tráilers en su página de inicio.

“Para algunos usuarios esta herramienta es útil, y para otros no. Escuchamos el feedback de manera contundente y clara: los usuarios ahora pueden controlar si quieren o no ver la reproducción automática de los avances en Netflix”, comunicó la compañía en Twitter.

La plataforma indicó que “los cambios en esta configuración son específicos de un perfil y tendrán efecto en todos los dispositivos. Puedes ajustar esta configuración desde el sitio de Netflix”.

Lo anterior se traduce en que quienes tengan múltiples usuarios asociados a una cuenta, deberán hacer el cambio en cada una de ellas.

Esta opción está disponible para todos los usuarios en todos los países con efecto inmediato, según comunicó la empresa al medio estadounidense Vulture.

Cómo desactivar la reproducción automática de los avances

Iniciar sesión en Netflix, luego ir a Cuenta (en el caso de la app hay que presionar las tres rayas horizontales al pie) y luego elegir la opción Perfil. 

Finalmente, marcar o desmarcar la opción que dice “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos)".

Comentarios imagen
OpenA