OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Monterrey, la ciudad para invertir en bienes raíces

Septiembre 17, 2021 - 12:56 p.m. / Redacción / MONTERREY El mercado inmobiliario regiomontano es considerado uno de los mejores para invertir tu dinero, ya que, por su ubicación en la zona norte del país.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El estado de Nuevo León se caracteriza por ser uno de los principales impulsores económicos que tiene México.

Esta ciudad no solo cuenta con empresas nacionales si no también con industrias de nivel internacional, las mejores escuelas del país, atractivos turísticos y riqueza cultural, que atraen a nuevos habitantes que vienen a trabajar y a familias que buscan un mejor nivel de estudios.

Monterrey esta catalogada entre las 10 mejores ciudades para invertir en el sector inmobiliario dentro de México, actualmente la ciudad cuenta con muchas opciones de vivienda de tipo vertical, departamentos, y casas, así como oficinas e inmuebles comerciales, generando una demanda más amplia para alquilar.

Gracias al nivel y calidad de vida que ofrece la ciudad, Monterrey se ha convertido en la capital industrial y de negocios más atractiva para invertir.

Aquí te presentamos algunos de los factores que hacen de Monterrey una excelente opción:

  • Infraestructura. Expertos en inmuebles la clasifican como la ciudad más moderna del país, con el tiempo ha logrado conseguir una buena calidad en sus cimientos, que le consiguió ser de las ciudades con mejor infraestructura, el diseño de sus calles y avenidas brindan accesibilidad importante a sus habitantes.
  • Ofertas laborales. Al ser una ciudad industrial y de negocios, cuenta con las mejores empresas nacionales e internacionales, las ofertas de empleo suelen ser mayores a comparación de otras ciudades. Lo que termina atrayendo gente de otros estados que buscan una mejor oportunidad.
  • Educación. Dentro de la ciudad se encuentran algunas de las mejores escuelas y universidades más prestigiadas del país, ofreciendo planes de estudio de alto nivel con preparación académica de primera. Muchas familias o estudiantes han emigrado a Monterrey para ingresar a sus escuelas generando un crecimiento en el sector inmobiliario.
  • Lugares turísticos. Con grandes zonas boscosas Monterrey cuenta con diferentes atractivos turísticos que atraen a muchos extranjeros, foráneos y hasta a sus mismos habitantes. El turismo es parte fundamental dentro de la ciudad, generando empleo e ingresos al estado, contando con una excelente administración y un buen desarrollo.
  • Innovación. El gran desarrollo de nuevas construcciones se basa en tecnología de punta, el sector salud es uno de los más reflejados a nivel tecnológico, diferentes empresas e incluso escuelas ya cuentan con instalaciones óptimas y listos para ofrecer un excelente servicio.

Definitivamente invertir en bienes raíces en Monterrey es signo de buenos resultados en tu futuro. Si deseas asociarte en un proyecto icónico de la ciudad, acércate a MACH y conoce todos sus planes de inversión.

www.machconstruye.mx

WhatsApp: 8182591633

ventas@machconstruye.mx

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA