icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mochilas antibalas en Estados Unidos son un ‘negociazo’

Agosto 09, 2019 / José Perales / MONTERREY Para los ciudadanos norteamericanos son ya más peligrosos los sitios como los planteles educativos que las zonas de guerra
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Un negocio que lamentablemente está floreciendo en el regreso a clases en Estados Unidos es el de las mochilas antibalas.

Y es que si bien los tiroteos siempre han existido, en los últimos días se han registrado de manera aún más constante estos acontecimientos en ese país.

Estas mochilas antibalas están a la venta en las principales cadenas de supermercados, de artículos escolares y en línea.

Y es que las escuelas de EUA son tan peligrosas que estudiantes llevan mochilas antibalas.

Las compañías Mc Armor,  ArmorMe y Masada Armour, han asegurado que sus productos están teniendo mucho éxito en el mercado estadounidense.

De hecho, para los ciudadanos de EUA actualmente son más peligrosos los sitios como las instituciones educativas que las zonas de guerra. En tiroteos escolares murieron 56 personas en 2018, mientras que hubo 32 bajas de militares en acción.

Mc Armor dijo que debido a la gran aceptación de sus artículos, también lanzaron un portafolio blindado para adultos, el cual se convierte en una especie de escudo.

Las mochilas de ArmorMe cuestan entre $189 y $249 dólares; en tanto, las de Masada Armour, que se pueden abrir en dos segundos, van de los $500 a los $750 dólares, y pesan más de cuatro kilogramos.


Comentarios imagen
OpenA