OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mario Kart Tour llega por primera vez a todos los teléfonos móviles

Septiembre 25, 2019 / Redacción / MONTERREY El juego se estrena este miércoles y ya puede descargarse en dispositivos iOS y Android
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Mario y sus amigos ya han atravesado la línea de salida y están listos para quemar el asfalto alrededor del mundo. Mario Kart Tour, el primer juego de Mario Kart diseñado para smartphones, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. El lanzamiento, este miércoles, se ha visto perjudicado por una saturación en los servidores, lo que ha impedido a muchos usuarios el acceso al juego. La compañía espera que se solvente la incidencia a lo largo de la mañana.

En cuanto al título, funciona mediante movimientos intuitivos de los dedos para acelerar y girar, y cuenta una gran variedad de coloridos circuitos, algunos de los cuales están inspirados en localizaciones del mundo real.

Además, el juego repite la fórmula free-to-start habitual de Nintendo y lleva las carreras del clásico Mario Kart a los dispositivos móviles. Los jugadores de todo el mundo podrán competir en las carreras mientras recogen pilotos, como Mario, así como vehículos y alas con los que recorrer una gran variedad de circuitos. Al conseguir puntuaciones altas, pueden desbloquear copas adicionales u obtener recompensas dentro del juego. Asimismo, podrán comparar su posición en el ranking con jugadores de todo el mundo.

Con información de Agencias.

Comentarios imagen
OpenA