icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Marcas mexicanas van por más ‘terreno’ en el extranjero

Enero 10, 2020 / Brenda Garza / MONTERREY De acuerdo con la Concanaco Servytour se abrierán cuatro Casas México en China, Irlanda, España e Inglaterra
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de las exportaciones de las marcas mexicanas a mercados con gran potencial comercial, durante 2020 la Concanaco Servytur abrirá cuatro Casas México en China, Irlanda, España e Inglaterra.

Se trata de espacios que serán centros de exhibición de productos, promoción turística y enlace de negocios con compradores de esa nación.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, indicó que la apertura de más Casas México en diferentes países obedece a la gran aceptación y demanda que los productos mexicanos tienen en el extranjero.

Por ello, afirmó, en próximos meses se proyecta abrir el segundo punto de exhibición de productos mexicanos en China, debido al crecimiento de solicitudes de más productos en la primera que se puso en función en la provincia de Shanghai, el año pasado.

“En mayo una misión comercial de Concanaco realizará una visita a China para participar en la Feria Internacional de Productos Importados en la ciudad de Yiwu, donde se presentarán los productos mexicanos que ya se exhiben en esa nación y visitar la Casa México de Shanghai, en donde se realizará un encuentro de negocios”, apuntó el directivo.


Comentarios imagen
OpenA