OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Compraste con tarjeta durante el Buen Fin 2020? Podrías ganar hasta 20 mil en el sorteo del SAT

Noviembre 19, 2020 / Emily Torres / MONTERREYEl sorteo se realizará el próximo 7 de diciembre y los ganadores se darán a conocer los tres días hábiles posteriores a la realización de la rifa.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Pixabay / ¿Cómo saber si participo en el sorteo del Buen Fin 2020?

Durante la décima edición del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sorteará una bolsa de premios equivalente a 500 millones de pesos. 

El sorteo premiará a los participantes del evento, tanto a compradores como a las pequeñas empresas inscritas en el evento, con 400 millones para los primeros y 100 millones para los segundos. 

Para participar, los clientes debieron haber realizado una compra de mínimo 250 pesos y máximo de 10 mil durante el 9 y el 16 de noviembre, utilizando tarjeta de crédito o débito en los establecimientos registrados. 

Cabe destacar que en el caso de los consumidores, el precio se entregará mediante un pago directo a la tarjeta con la que se realizó la compra y habrá un un límite de 20 mil pesos. 

El sorteo se realizará el próximo 7 de diciembre y los ganadores se darán a conocer los tres días hábiles posteriores a la realización de la rifa, a través del sitio web del Buen Fin 2020

A partir del 3 de diciembre los clientes podrán saber si participan o no en el sorteo. 

Lo anterior tiene por objetivo devolver dinero a los consumidores y a pequeños comercios que compraron y participaron en el evento, atendiendo a la situación económica por la pandemia de Covid-19. 



Comentarios imagen
OpenA