icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Lo que debes saber sobre el nuevo modo oscuro de WhatsApp

Marzo 03, 2020 / Redacción Web / MONTERREYPor medio de un video, la empresa subsidiaria de Facebook explicó la utilidad de esta nueva modalidad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla

Por alguna razón, la opción de modo oscuro es una de las más demandadas y populares entre los usuarios de aplicaciones móviles. Y es precisamente el día de hoy que ya está disponible en algunos dispositivos que tienen la aplicación WhatsApp.

Esta modalidad está diseñada para evitar el cansancio excesivo de nuestros ojos a la hora de consultar el teléfono en situaciones de poca luz, así como también contribuye al ahorro de energía del dispositivo.

Pero a todo esto ¿cómo se activa el modo oscuro en WhatsApp?

Para activar esta modalidad en teléfonos con Android 9 o anteriores, se deberá acceder a la configuración>chats>elegir tema>seleccionar ´´oscuro´´.

Sin embargo, para aquellos que tengan la versión 10 de Android o iOS 13, pueden elegir el modo oscuro directamente de la configuración del sistema.

Cabe destacar que es probable que tu dispositivo aún no tenga esta nueva función, debido a que será actualizada poco a poco entre los usuarios de todo el mundo.

A través de su canal de You Tube, WhatsApp lanzó un video en el que plantean los beneficios del nuevo modo oscuro.

Comentarios imagen
OpenA