icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Llega Topgolf “a la caza” de talento regio

Junio 26, 2020 / Redacción / MONTERREY Con su apertura de centro de entretenimiento, la empresa reclutará personas en la entidad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- La empresa Topgolf llegó a Monterrey con un objetivo claro: cambiar las reglas del juego impulsando la industria de entretenimiento y la generación de nuevos empleos.

Se trata de una experiencia de juego, comida y música y que tomará a la entidad para su proyecto pionero o de punta de lanza en México, lo que demandará la contratación de al menos 300 talentos regios.

“Somos una comunidad de deportes y entretenimiento con presencia en Estados Unidos,Inglaterra, Australia, Dubai y ahora México, contamos con más de 65 venues así como nuevos lugares por aperturar en los próximos meses”, adelantó la empresa tras anunciar la apertura de su primer centro de entretenimiento en el país y la entidad.


En Topgolf, agregó, “nos enfocamos a crear momentos inolvidables para que todos nuestros huéspedes se diviertan con familia y amigos. Estamos muy emocionados de saber que ya estamos en cuenta regresiva para nuestra apertura en Monterrey”.

Añadió que no solo se enfocarán en crear experiencias para sus huéspedes, sino también en cambiar las reglas del juego y hacer que las entrevistas de trabajo sean diferentes y divertidas.

Ahora bajo los esquemas de “nueva normalidad” por la pandemia por el coronavirus han desarrollado la plataforma digital Topgolf busca Rockstars , donde estarán invitando a todas aquellas personas que se quieran sumar a su equipo participando en esta convocatoria.

“Nuestro objetivo será contratar a 300 profesionales de la industria de la hospitalidad, alimentos y bebidas, entretenimiento y deporte”, recalcó.


En una primera etapa los interesados deberán inscribirse en la página topgolf.venturaentertainment.mx donde se les informará a los candidatos que tipo de audición tendrán que realizar según la posición que sea de su interés y las siguientes etapas del casting.

Comentarios imagen
OpenA