OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Instala Todito primer cajero automático en Monterrey

Julio 28, 2021 - 04:00 a.m. / Jesús Vargas / MONTERREY Se trata del primero de 100 unidades que la firma tendrá a lo largo de los próximos 12 meses en la zona metropolitana de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 

Monterrey, Nuevo León.-La plataforma de servicios financieros Todito puso en operación su primer cajero automático, mediante el cual los usuarios ya pueden disponer de dinero en efectivo.

Dichos cajeros aceptan cualquier tarjeta de crédito o débito de bancos, así como las tarjetas Visa de la firma Todito.

Se trata del primero de 100 cajeros que la firma tendrá a lo largo de los próximos 12 meses en la zona metropolitana de Monterrey.

Éste se ubica en el lobby de la Torre Avalanz, ubicada en la avenida Batallón de San Patricio, número 109, sur, sector Valle Oriente, del municipio de San Pedro.

El corte del listón lo realizaron el presidente de Grupo Avalanz, señor Guillermo Salinas Pliego; el vicepresidente del mismo, señor Alberto Hinojosa Canales, y el director de la firma Todito, Ricardo Dávila.

“Estamos muy orgullosos por este momento porque la verdad las nuevas empresas de tecnología financiera se están haciendo realidad y Todito es una de ellas, es líder en México y con esto es una muestra más”, señaló el señor Salinas Pliego.

Este nuevo servicio de Todito se ampara en la figura del esquema Fintech que permite a empresas la facilitación de transacciones financieras.

Con la instalación de los cajeros, la firma entra de lleno en el mercado de la dispersión de nóminas de las empresas.

“Lo que estamos buscando ahora es participar en el negocio de transacciones y pagos en México y en el mundo.

“Uno de los servicios básicos es que las empresas dispersen su nómina a través de los servicios que hace Todito, que son muy fáciles, muy eficientes; podemos empezar desde un empleado hasta el número que quieran", señaló el señor Salinas Pliego.

Al recibir su pago de nómina en Todito, el empleado puede hacer uso de sus recursos a través de la tarjeta de débito o de la aplicación.

“Se puede distribuir el flujo desde una persona, donde se ubique esa persona le llega su fondeo a su equipo celular, a su móvil y puede disponer con su tarjeta de débito Visa internacional, válida en todo el mundo", indicó el presidente de Grupo Avalanz.

Pero, además, aunque no tenga su nómina, cualquier persona puede tramitar una tarjeta de débito Visa, con la cual pueden hacer disposiciones de efectivo en cajeros automáticos, compras físicas o en línea y pagos en establecimientos.

El servicio del cajero complementa lo que ya ofrece la aplicación Todito Cash, mediante la cual se pueden realizar pagos, cobros, depósitos, transferencias, entre otros servicios.

El director general de Todito, Ricardo Dávila, explicó que con los dispositivos están acercando a más personas los servicios financieros.

“Todito Cash realmente somos una Fintech en este país que estamos haciendo inclusión financiera", afirmó.

 



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA