icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Listo: ya puedes pagar ¡con celular!

Enero 13, 2020 / Redacción / MONTERREY Los usuarios de la aplicación de Todito Cash ya pueden pagar en todas las sucursales de 7-Eleven
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2753111_toditocash.mp4

Listo: ya puedes pagar ¡con celular!


Los usuarios de la aplicación de Todito Cash ya pueden pagar en todas las sucursales de 7-Eleven

Es hora pagar con el teléfono y sin usar efectivo es toda una realidad. Comprar todo tipo de productos y servicios de forma inmediata y sin problemas, solamente con tu smartphone.

Esto no solo ya es posible, sino cada vez más fácil.

Por ejemplo los usuarios de la aplicación de Todito Cash ya pueden pagar en todas las sucursales de 7-Eleven en México a través de su celular.

“A partir de este enero 2020 le traemos a todos nuestro usuarios esta gran noticia y es que ya pueden disfrutar de realizar todas las compras de su café, antojos y demás productos dentro de cualquier tienda 7-Eleven”, dijo Ricardo Dávila, director general Todito.

“¡Es muy sencillo!, el usuario ingresa a su app Todito Cash, selecciona la opción pagar, generar código, muestra su código QR en el escáner de la tienda y listo. Su cuenta quedó pagada desde su teléfono sin necesidad de sacar su cartera para pagar con su efectivo o con un plástico”.

El ejecutivo resalto que Todito Cash es un monedero electrónico (e-Wallet) creado con el objetivo de proporcionar un método de pago omnicanal seguro y confiable para sus necesidades de compra en tiendas físicas y online.

Dávila explicó que con Todito Cash se puede pagar, cobrar o transferir dinero a amigos y familiares.

“Desde comprar en línea un boleto de avión hasta la botana y las cervezas en 7-Eleven para la reunión con los amigos en cualquier de sus más de 1,800 tiendas a nivel nacional a través de su código QR”, afirmó.

“Lo más importante que el usuario revise que su cuenta Todito Cash tenga el saldo suficiente para realizar su compra y en caso de no ser así para él es muy sencillo recargar fondos ya que puede depositar en efectivo en todas las tiendas 7-Eleven y otros más de 26,000 puntos en toda la república”.

“Realizar un cargo directo a sus tarjetas bancarias, generar una transferencia SPEI desde su banca electrónica tradicional y hasta un depósito referenciado en cualquier sucursal, cajero o corresponsalía de Banorte”.
El directivo sostuvo que en 2019 terminaron con 450,000 usuarios y tienen el objetivo de que se sumen alrededor de 1 millón 500,000 usuarios.

Comentarios imagen
OpenA