OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Líderes dan claves para obtener éxito en los negocios

Junio 11, 2021 / José Perales / MONTERREY En el marco del foro Players Talks 2021, empresarios con años de experiencia en la materia compartieron algunas de las claves para tener éxito en el mundo de los negocios.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Trazarse metas, no ponerse límites mentales, trabajo incansable y responsabilidad social, son algunas de las claves para tener éxito en el mundo de los negocios, aseguraron empresarios con años de experiencia en la materia.

En el marco del foro Players Talks 2021, organizado por la revista Players of Life, José Maiz, director general de la Constructora Maiz Mier, recibió un reconocimiento por su trayectoria empresarial. 

Recordó una frase que decía su padre: “Enamórate de lo que haces”.

Alejandro Martínez Filizola, socio director de Grupo Players of Life, explicó que el motivo de hacer Players Talks 2021 es inspirar a las personas a que emprendan e incrementen su potencial. 

Martínez Filizola destacó que en 2021 la revista está celebrando 15 años de su creación. 

Luis Carlos Villarreal, CEO de Grupo Visa, señaló que los sueños se convierten en realidad trabajando arduamente. 

Relató que con 21 años y una buena educación, él logró crear con el tiempo un conglomerado de compañías con giros como limpieza, desarrollo de inmuebles, energía, reclutamiento y selección, además de empaques, entre otros. 

Los dos ejecutivos añadieron que además de generar empleos, es importante compartir la riqueza en el apoyo a la educación, deporte y emprendimiento.

 

Comentarios imagen
OpenA