OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

IP de NL 'se pone las pilas'; instalarán 20 macrocentros para vacunación

Junio 10, 2021 / Brenda Garza / MONTERREYCaintra, Coparmex, Index, Eriac y el Clúster Automotriz y secretaría del Bienestar de NL trabajan para sumar esfuerzos en la tarea de vacunar a la población de los grupos de edad ya permitidos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La comunidad empresarial de Nuevo León "se puso las pilas" al sumarse a la jornada de vacunación contra el Covid-19.

En total, las grandes empresas de la entidad instalaron 20 macrocentros para aplicar dosis a sus colaboradores.

Fue a partir de hoy jueves que la Caintra, Coparmex, Index, Eriac  y el Clúster Automotriz están en coordinación con la secretaria del Bienestar, Delegacion Nuevo León para sumar esfuerzos en la tarea de vacunar a la población de los grupos de edad ya permitidos. 

Por ello es que se ha puesto a su consideración más de 20 potenciales ubicaciones (macro centros) de vacunación en instalaciones del sector industrial, las cuales están estratégicamente repartidas a lo largo y ancho de la Zona Metropolitana de Monterrey.

"Desde la IP estaremos en la mejor disposición de coadyuvar con el gobierno federal en la aplicación de las vacunas que nos permitan, a la par de proteger la salud de nuestros colaboradores y sus familias, apoyar a la recuperación económica y social de nuestro estado", aseveró Caintra.

Cómo se recordará, meses atrás, dicho organismo privado adelantó que cerca de 200 empresas se encontraban interesadas en la compra de vacunas contra el Covid-19.

Comentarios imagen
OpenA