OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Invitan a regios a disfrutar del Black Friday en Laredo

Octubre 31, 2019 / José Perales / MONTERREYAdemás del tradicional shopping, existen atracciones como un campo de golf municipal, conciertos, gastronomía y béisbol
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Autoridades de Laredo, Texas exhortaron a los regiomontanos a visitar la ciudad estadounidense durante el Black Friday, que se llevará a cabo el 29 de noviembre de 2019.

Dentro de los principales descuentos que se realizarán en la ciudad texana serán ropa y electrónicos.

Laredo cuenta con 45 hoteles con más de 4,000 habitaciones, y ahora se sumó la opción del bed and breakfast, concepto en el cual los viajeros tienen la oportunidad de hospedarse en una casa histórica del centro.

Aileen Ramos, directora de la oficina de convenciones y visitantes de la urbe norteamericana, aseguró que la temporada alta de fin de año comienza el fin de semana del 20 de noviembre y concluye el día de Reyes Magos, en donde se registran niveles de ocupación hotelera del 100 por ciento.

En 2018, Laredo recibió a 1 millón de visitantes de México, de los cuales destacaron los originarios de Nuevo León y Coahuila.

"Laredo tiene mucho que ofrecer especialmente para toda la gente que viene a visitarnos de Nuevo León y de toda la región, queremos que todos conozcan todas las cosas nuevas que tenemos", dijo Ramos.

Pues además del tradicional shopping, también existe una oferta de otras atracciones.

Como un campo de golf municipal, en donde no se requiere ser socio para disfrutarlo, béisbol, conciertos, espectáculos, mixología y gastronomía son sólo algunas de las múltiples opciones que brinda esta ciudad de Texas.

"Les recomendamos a todos que hagan sus reservaciones anticipadas y usar la aplicación (para monitorear el tráfico en los puentes)", afirmó Robert A. Eads, co-interim city manager.

Comentarios imagen
OpenA