icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Integra Arca Continental nuevo Índice de Sustentabilidad

Junio 23, 2020 / Brenda Garza / MONTERREY Con su inclusión en el S&P/BMV Total México ESG Index, y otros índices, confirma compromiso en esta manera
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Arca Continental (AC) fue seleccionada entre las 29 empresas que integrarán el nuevo Índice de Sustentabilidad lanzado en conjunto por Standard&Poor's, Dow Jones Indices y la Bolsa Mexicana de Valores.

A detalle, la compañía regiomontana informó que el S&P/BMV Total México ESG Index tiene como objetivo dar mayor exposición a empresas y fibras mexicanas con mejores prácticas en materia de ambiental, social y de gobierno corporativo.

Cabe mencionar que además de la inclusión en el nuevo índice de la BMV, AC ya forma parte del FTSE4Good de la Bolsa de Valores de Londres y del FTSE4Good BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) de México.

La compañía también es miembro del Dow Jones Sustainability Index para América Latina (MILA), del MSCI Global Sustainability Indexes, así como del Índice Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores desde su creación en 2011.

AC se dedica a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, y Wise y Deep River en Estados Unidos.


Comentarios imagen
OpenA