icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Industria de alta relojería tiene panorama favorable

Noviembre 28, 2019 / Redacción / MONTERREYEmwa y Vacheron Constantin seguirán trabajando para los consumidores más exigentes de este mercado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La alta relojería a nivel global es una industria que avanza a paso firme y cada vez se encuentra más diversificada, por lo que su futuro luce prometedor y enfocado a seguir atendiendo las necesidades de los consumidores más exigentes.

En el caso del mercado mexicano no es la excepción, y las grandes marcas y jugadores de este sector se declaran listos para seguir fortaleciéndola.

En el marco de la experiencia One of Not Many emblemática de la Maison, celebrada en la ciudad, Emwa, la cadena de alta relojería, relojería fina y joyería celebró junto a Vacheron Constantin la oportunidad de seguir colaborando de manera conjunta para impulsar el crecimiento de este segmento en el mundo.

En entrevista, Mauricio Wapinski, director general de Emwa, destacó que la relación de trabajo con Vacheron Constantin inició hace poco más de una década.

"Es una de las marcas con mayor historia en la industria relojera suiza, pero además es una marca que verdaderamente es de alta gama, y es considerada como alta relojería; hay muchas marcas suizas por supuesto, y muchas muy buenas, pero es un grupo muy selecto el de esas marcas consideradas de alta relojería, y Vacheron es un gran representante de alta relojería.

"Es una relación ininterrumpida que ha sido de mutua satisfacción y definitivamente este es un evento que en este caso hacemos con algunos clientes especiales con la marca Vacheron", expresó.

Paralelo a ello, Juan Carlos Lainez, director comercial de Vacheron Constantin, dijo a El Horizonte que lo que pretenden es crecer en esta colaboración y "apoyar a Emwa lo más posible para que nuestra marca sea una de sus marcas importantes de su oferta de alta relojería", por lo que "éste es uno de los actos en los cuales conjuntamente vamos a potenciar la marca y esa colaboración de ambas marcas o empresas".

Wapinski agregó que de lo que se trata es de estar atentos a las necesidades del cliente, ya que el consumidor mexicano se caracteriza por ser no sólo exigente sino amplio conocedor del sector.

Comentarios imagen
OpenA