icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Impulsará nuevo tratado comercial a Ayamsa

Febrero 11, 2020 / Redacción / MONTERREY La corporación destacó que será beneficiada por la inminente entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ayamsa, centro de servicio de acero para construcción metálica, tiene como meta para 2020 registrar un alza de doble dígito a tasa anual en su comercialización. 

La corporación con sede en Apodaca, Nuevo León, destacó que esto será impulsado por la inminente entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). 

“Los mercados en donde nosotros participamos, el impacto es casi nulo en la infraestructura del gobierno, nosotros participamos en la infraestructura de la iniciativa privada”, explicó Hernán Sáenz, gerente general de Ayamsa

“Vamos a bodegas, naves industriales, donde hay empresas, si las inversiones extranjeras llegan (eso nos beneficia), el T-MEC sería un factor positivo”. 

“Al final del día las inversiones son los detonantes del crecimiento, si hablamos de inversionistas que vienen a poner fábricas o a extender sus cadenas de distribución en nuestro país es un catalizador positivo”. 

Ayamsa compra acero galvanizado y pintado para conformar sus productos. 

El ejecutivo precisó que están dirigidos a los mercados de distribuidores, comercial, construcción e industrial. 

Añadió que cuentan con la capacidad para tener listo, para embarque, una orden de compra en un máximo de 48 horas. 

“Nosotros somos un centro de servicio para la construcción metálica, nuestros clientes son los estructuristas, constructores y los inversionistas”, subrayó Sáenz. 

“En nuestros ejercicios de planeación estratégica nosotros decidimos complementar los productos ya existentes para los elementos estructurales, comercializando vigas, IPR y placa de acero”. 

Ayamsa fue fundada en 2002, actualmente tiene 70 empleados y presencia en todo México, destacando el noreste.

Comentarios imagen
OpenA