icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Impulsan mamás pedidos de comida por medio de apps

Mayo 11, 2020 / Brenda Garza / MONTERREY Durante este 10 de Mayo, los restaurantes duplicaron sus ventas, según indica la plataforma DiDi Food
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Para celebrar a mamá no hay excusas, y en este ocasión, las aplicaciones móviles se convirtieron en un gran aliado.

Y es que, según cifras difundidas por la plataforma DiDi Food, durante este domingo 10 de mayo, la demanda de pedidos a domicilio se elevó 50%, provocando que los restaurantes dispararan sus ventas.

En promedio los establecimientos duplicaron sus ventas totales, con un aumento de 120% respecto a los últimos dos meses previos.

“Los mexicanos demuestran, una vez más, que el Día de las Madres, pese a la cuarentena o el distanciamiento social, no se puede dejar de celebrar.

“En DiDi Food nos complace ser un aliado de los esfuerzos de la población por permanecer en casa al tiempo que mantenemos activa la economía de miles de restaurantes que hoy necesitan de nuestro apoyo más que nunca”,señaló Andrea Vidales, gerente de Comunicación de DiDi Food.

Como dato curioso mencionó que el fin de semana del 10 de mayo, en dicha plataforma se registró un incremento en demanda de hasta 400% en la categoría de postres.

Comentarios imagen
OpenA