icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Impulsa empresa regia negocio de cubiertas de exteriores prefabricadas

Febrero 12, 2020 / Redacción / MONTERREYEn 2019, Eclipse Grupo superó en metros cuadrados a empresas similares, poniéndose una meta para 2020 de duplicar la cifra
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Eclipse Grupo tiene como una de sus prioridades para 2020 impulsar su negocio Eco Shade, dedicado a ofrecer soluciones prácticas para tiempos modernos, con modelos preestablecidos para cubrir cajones de estacionamiento y andadores peatonales.

La corporación explicó que esto se logró por la oferta de sus productos prediseñados, los cuales son fabricados en serie, que tienen precios más competitivos, además de ser 100% reciclables.

Las membranas que utiliza Eclipse Grupo son de importación y las estructuras son hechas por la firma.

La empresa especializada en cubrir espacios exteriores para protección solar e intemperie con tenso estructuras, velarias, toldos de malla sombra y retráctiles de alta tecnología, nació en el 2000, en Monterrey, Nuevo León.

En 2019, Eclipse Grupo superó en metros cuadrados a empresas similares, poniéndose una meta para 2020 de duplicar la cifra.

Eclipse Grupo subrayó que además de Eco Shade, también tienen otras ofertas como: Sky Home, Velerias Tens y Sky Cover.

Sky Home, especializado en transformar áreas de casas, restaurantes y bares, con cortinas enrollables, toldos retráctiles y palillería.

Puede interesarte...

Velarias Tens, dedicada a proveer una gama de soluciones para exteriores, en sitios como patios centrales, accesos, plazoletas, canchas deportivas, estrados y andadores peatonales, con cubiertas arquitectónicas para zonas de grandes dimensiones.

Sky Cover, soluciones a la medida y al gusto del cliente, tanto en velarías, como todo tipo de diseños en toldos y cubiertas tanto para sol, como para intemperie.

"Ofrecemos a nuestros clientes sistemas estructurales muy eficientes utilizando herramientas desarrolladas en nuestro departamento de ingeniería estructural con algoritmos evolutivos y software de vanguardia", señaló Eclipse Grupo.

"Además cumplimos con reglamentos nacionales e internacionales en los apéndices de diseño por viento ofreciendo a nuestros clientes una alternativa de simulación virtual en túnel de viento, para poder así cumplir con cualquier reglamento y estudiar de una manera precisa el comportamiento eólico que tendrá la cubierta".

"Es muy importante para nosotros mantener un servicio de alta calidad en la realización e instalación de cada proyecto, es por eso que nuestro personal cuenta con la capacitación constante y requerimientos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera satisfactoria".

Puede interesarte...

Eclipse Grup delineó que sus principales cualidades son: enfocarse en satisfacer las necesidades de sus clientes, precios competitivos, el continuo desarrollo de su personal, así como de diseños y seguir innovando.

Actualmente, Eclipse Grupo tiene 55 empleados, con oficinas en Monterrey, Guadalajara, Jalisco y San Antonio, Texas.

Desde 2012, tiene presencia en Estados Unidos, donde se consolidará en 2020 como una opción preferente.

Comentarios imagen
OpenA