icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Impulsa AT&T la innovación en México

Junio 03, 2019 / José Perales / MONTERREY AT&T Foundry, centro a través del cual desarrolla y lanza al mercado productos, soluciones, así como servicios, después de un año en operación en México
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

AT&T mostró los avances de su centro de innovación AT&T Foundry, a través del cual desarrolla y lanza al mercado productos, soluciones, así como servicios, después de un año en operación en México.

La corporación detalló que actualmente el AT&T Foundry está trabajando en los proyectos:

Smart Router, es decir una red privada diseñada que ayuda a mejorar el funcionamiento de pequeñas y medianas empresas.

IoT Network Tracker, un dispositivo para validaciones y pruebas de ingenieros en campo de AT&T para la red LTE IoT M1/NB1.

Glucose Meter, tecnología en servicio de la salud, sensor de glucosa que monitorea la glucosa intersticial continuamente, casi en tiempo real.

GT Pallet, plataformas con sensores que monitorean pallets que se encuentren al interior o exterior.

Energías limpias, dispositivo de comunicación, con la red IoT (LTE-M) para registrar el consumo de energía.

Yolcan, plataforma de distribución económica que busca beneficiar mercados emergentes al conectar chinamperos con consumidores y restaurantes responsables.

“Los AT&T Foundry viven en un ecosistema de innovación, en todos los niveles. Tener un espacio dedicado al desarrollo de nuevas soluciones y tecnologías no es cualquier cosa. Estos son centros que necesitan moverse a un ritmo muy dinámico, en un verdadero ambiente de colaboración desde nuestro CEO, hasta nuestros clientes”, afirmó Arturo Barraza, director delAT&T Foundry México.

“AT&T sabe que para innovar hay que fracasar, pero la clave es hacerlo rápidamente. Tras 12 meses de trabajo en México, el AT&T Foundry ha acompañado el desarrollo de distintos proyectos de gran atractivo tecnológico”, agregó la compañía.


Comentarios imagen
OpenA