icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hacen sinergia Empresas Aries y Laboratorios Dr. Moreira

Agosto 02, 2019 / Redacción / MONTERREY Esta unión potencializa el posicionamiento de mercado en servicios de diagnóstico, a través de las fortalezas de ambas compañías
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Empresas Aries y Laboratorios Dr. Moreira, lideradas por el empresario Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries, y el doctor Roberto Moreira Flores, realizan una estratégica unión con el fin de elevar la calidad de la oferta de diagnóstico y servicios clínicos en el mercado, fortaleciendo, a través de la colaboración, las áreas de especialidad de ambas empresas.

El grupo mexicano Empresas Aries es un conglomerado que incluye a Grupo Diagnóstico Aries, con 107 sucursales con las marcas Swisslab, Olab, Azteca y Jenner; así como Swiss Hospital, hospital de alta especialidad en Monterrey; Kora Desarrollos, en la industria de vivienda, y Aries Capital, en los sectores inmobiliario comercial y financiero.

Laboratorios Dr. Moreira, por su parte, cuenta con más de 50 años de servicio y 41 sucursales, de las cuales 37 se encuentran en la zona metropolitana de Monterrey y cuatro en Saltillo, Coahuila.

El fortalecimiento que recibirán ambas empresas con dicha unión, bajo el liderazgo y experiencia combinados del empresario Ernesto López Clariond y el Dr. Roberto Moreira Flores, se verá reflejado en una mayor cobertura y consolidación de servicios de diagnóstico clínico de alta calidad, en beneficio de la población.


Comentarios imagen
OpenA