OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Google lanza su nuevo 'smartphone' Pixel 4

Octubre 15, 2019 / Redacción / MONTERREY El dispositivo cuenta con sensor de movimiento para utilizar el dispositivo sin tocarlo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El nuevo teléfono de la compañía presenta como gran novedad la inclusión de Project Soli, un radar que nos ayudará a controlar el teléfono sin la necesidad de tocarlo: solo será necesario realizar gestos sobre el para que los reconozca. 

Estos nos ayudará a cambiar de canciones, silenciar alarmas y otras utilidades. Ah, y también gracias a esto Face Unlock será, según ellos, el desbloqueo facial más rápido y seguro en cualquier smartphone.

Además, es el primer dispositivo en integrar la nueva generación de Google Assistant, el cual está aún más integrado en el núcleo del teléfono, reduciendo los tiempos de respuesta considerablemente. Por otro lado, podrá moverte de una aplicación a otra mucho más rápido según lo que necesites.

De igual manera la compañía también anuncio unos nuevos audífonos inalámbricos, así como una nueva laptop más sofisticada.

Google también dijo que comenzará con el servicio de streaming Stadia para desafiar a la industria de videojuegos en noviembre de este año.

Comentarios imagen
OpenA